lunes, 16 de noviembre de 2015

TALLER

PRIMER DÍA:

Hemos estando limando con una lima una pieza llamada pletina, nos dijo que limemos una medida justa que era 1 centímetro (cm) hemos tardado una clase entera para limar la pletina y estabamos en pareja.

SEGUNDO DÍA: 

Nos visito los inspectores que venían de Madrid y ese día estábamos trabajando con el calibre haciendo medidas la jefa de estudios llamada Verónica nos hizo unas cuantas fotos. Y al volver a clase vino el director y nos la enhorabuena por el buen comportamiento.

TERCER DÍA:

 Seguimos trabajando con el calibre midiendo unas piezas que el profesor nos iba dando e ibamos apuntando las medidas en una ficha.

   
CUARTO DÍA:

Estuvimos cambiando las ruedas en pareja yo iba con abdelkader y cada uno de nosotros cogimos una caja de herramientas, un gato, y un caballete. Eleve el coche y le cambie la rueda de delante por la de atras y al bajar el gato le pille el dedo al abdelkader y se tuvo que ir para que le diesen una bolsa con hielo.

 QUINTO DÍA:
  
 Entramos al taller 3 horas pero hicimos hora y media de mecanizado de soldadura y otra hora y media de amovibles estuvimos cambiando también las ruedas y alguien rompió los cristales del mercedes elegance, y a la media hora vino un profesor para llevarse el mercedes y se dio cuenta de que estaban roto los dos cristales del mercedes y se lo dijo al tutor y el tutor nos dijo de recoger las cosas e irnos a clase y nabil la empezó a liar.

SEXTO DÍA: 

Hicimos amovibles durante 1 hora y estuvimos bien en amovibles y cambiamos de lado los coches y al final me hice un video. 

SÉPTIMO DÍA;



Pues el profesor al principio me ha mandado por una llave del fiat y después me he puesto a abrir dos puertas al mismo coche que el de Sulaiman y después he cambiado las ruedas del fiat y también me iba a pelear con Yasin y el profesor me ha puesto a cargo del martillo y botador, y también he cambiado las ruedas del fiat la de atras la he puesto y Yasin ha puesto la de delante atrás. Y al final me metí en el Renault para hacerme una foto con Yasin Laarbi


                                                                3º EVALUACIÓN
        
  OCTAVO DÍA:  
    
   Estuvimos en mecanizado estábamos cortando una pieza con una medida de 1 cm me costo un           poco y lo estuve haciendo con yasin pero yo lo hice mas que el porque yassin estaba mas afuera          que adentro. 
   
   NOVENO DÍA;
   
    Estuvimos en amovibles desmontando la puerta del Renault la desmonto yassin y la monte yo y           Naufal no hizo nada solo dar por culo y puso música  y yo al final hice unas flexiones ah y tambien     nos tiraron un borrador de pizarra.
  
    DÉCIMO DÍA: Estaba expulsado.

     UNDECIMO DÍA. Estaba expulsado
     
    DUODÉCIMO DÍA:  Estuvimos en mecanizado y corte un trozo en cuadrado y al cortarla la lime
    y al final le hice un corte diagonal.
  
    TRECEAVO DÍA: He empezado a cortar una pletina por las esquinas para darle forma circular y        todavia no he terminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario